Vik Guirao: “Que un farmacéutico te recomiende la plataforma Yoelijocuidarme le da aún más garantía”

Se llama Victoria Guirao pero se la conoce como Vik Guirao. Esta youtuber murciana especializada en moda y belleza triunfa con sus vídeos didácticos explicados en primera persona de forma próxima y amena. No en vano, acumula 200 mil suscriptores que no se pierden sus consejos diarios y el número de seguidores se dispara en cada aparición. Desde Laboratorios Forté Pharma charlamos con ella para que nos cuente algunos trucos más…


FORTÉ PHARMA: ¿Qué te han parecido nuestros talleres? Actitud ante todo…
VIK GUIRAO: ¡Me han parecido geniales! Me lo he pasado súper bien y se me ha pasado el tiempo súper rápido. Además ha habido muy bien rollo entre los que hemos asistido y ha sido todo muy ameno.

FP: ¿Cuál es el taller que mejor ha conectado contigo?
VG: El taller motivacional me ha inspirado muchísimo y eso de escribir tu objetivo en una hojita para verlo cada día a mí me ayuda porque me recuerda el momento de cuando yo quería llegar a los cien mil suscriptores en mi canal de Youtube.

FP: ¿Ah sí? ¿Por qué?
Porque me puse en el techo, encima de mi cama, un papel con la cifra 100.000 suscriptores hasta que llegué. Por eso digo que me he sentido muy identificada y me ha gustado un montón.

FP: ¿Qué me dices del taller de Patry Jordán, nuestra coach de fitness?
VG: De Patry… ¿¡qué puedo que decir de Patry si es genial!? Yo, encantada con ella y su taller.


63-entrevista-vik-guirao-2-300FP: ¿Qué te parece nuestra plataforma yoelijocuidarme.es y su servicio dietista online 24h?
VG: Me parece una idea súper buena. Además, que te lo recomiende un farmacéutico, da más garantías, si cabe, a la plataforma. Así sí, ¡yo me apunto ya!

FP: ¿Cuál es el producto de Laboratorios Forté Pharma que recomendarías a tus seguidores?
VG: Me quedo con Turboslim Drenante porque lo estuve probando durante los 10 días. Está muy bueno, es fácil de consumir porque lo tienes que beber mezclado con agua y funciona.

FP: ¡Muchas gracias, Vik!

VG: ¡Muchísimas gracias a vosotros por contar conmigo! Yo estoy encantada y quiero seguir probando más productos porqué seguro que van genial. Un besito súper grande.

 

Imágenes:@vikguirao

Deja tu comentario