A plan con el club de Malasmadres y Yo Elijo Cuidarme

A plan con Malasmadres

Este es el año de los cambios, de los nuevos hábitos y los desafíos personales. Son cada vez más las personas que se unen al reto Yo Elijo Cuidarme y confían en Forté Pharma para dar un giro de 180º a su rutina. El pasado jueves Malasmadres se unió al desafío del año. Un ejército de mujeres que entienden que sentirse bien es una necesidad, ¡no un capricho!

Quién es Malasmadres

El club de Malasmadres nace con la necesidad de Laura Baena, su fundadora, de desmitificar a la madre perfecta.

Malasmadres es un colectivo que suma más de 350 mil usuarias en redes sociales, madres que luchan por no perder su identidad como mujer y que se ríen de sus intentos fallidos por ser madres perfectas.

A plan con el club de Malasmadres y Yo Elijo Cuidarme

#SinAutoengaños

Sin Autoengaños es una de las últimas reivindicaciones que ha lanzado Malasmadres.

La finalidad es poner freno a todas las excusas que han permitido a muchas madres olvidar los hábitos saludables. Dejar de hacer ejercicio, comer mal y dormir peor ha dejado de ser una realidad.

El reto de Malamadres consta de dos sencillos pasos: darle la espalda a los autoengaños y recuperar los hábitos saludables.

La plataforma Yo Elijo cuidarme es el motor del desafío 55 días a plan. Sin autoengaños. Para la presentación se organizó un evento en el que todas las asistentes pudieron familiarizarse con la herramienta y motivarse al cambio.

El evento

El encuentro entre Forté Pharma y Malasmadres de produjo el pasado jueves 23 de febrero en Malasmadres House bajo el nombre de ‘Gin Con Patricia Ramírez’.
Laura Baena expuso ante todas las invitadas su desafío personal: volver a los buenos hábitos y dejar de autoengañarse.

Comer las sobras de las cenas de los hijos no es hacer dieta y salir corriendo detrás de ellos tampoco hacer ejercicio

Las asistentes pudieron charlar con Patricia Ramírez y Laura Rojas, ambas coaches de Forté Pharma.

La primera ofreció consejos a las madres invitadas y compartió sus claves de éxito. ¡Haz click aquí para conocerlas!

La coach de nutrición, asesora también del Servicio de Nutrición Online, explicó el funcionamiento de la plataforma y resolvió las dudas de las invitadas.

Malasmadres y Yo Elijo Cuidarme

Únete al reto

No hace falta ser madre para unirse al reto, ¡tú también puedes empezar a cuidarte con Forté Pharma! Si necesitas cambiar de hábitos, empezar una vida activa, darle un giro a tu alimentación o has perdido la motivación; este plan también es para ti.
.
El Servicio de Nutrición Online de Forté Pharma es un servicio completamente gratuito que ofrecen los Laboratorios Forté Pharma a través de yolijocuidarme.es. Una vez dentro, a partir de una completa entrevista, podrás disfrutar de tu dieta personalizada y compartir todas tus dudas con Laura Rojas.
.
Además, ya sabes que en yoelijocuidarme.es encontrarás trucos, consejos y asesoramiento de todos nuestros coaches. Cada semana recibirás información sobre nutrición, belleza, fitness y motivación.
¡Ya no tienes excusa! Y tú, ¿eliges cuidarte?

4 comments

  1. Paula 20 marzo, 2017 at 09:05 Responder

    Hola. Soy una de las malas madres que recibo las recetas de Laura y que he recibido los productos . Muchas gracias . Ya llevo dos semanas y me siento genial.

Deja tu comentario