Fosas nasales: su limpieza en otoño

Fosas nasales, si durante todo el año es importante una buena limpieza de nuestras fosas nasales, durante el otoño más todavía. Es época de aire y de mayor polvo en suspensión que se cuela por nuestros orificios nasales con mayor facilidad.

Son las fosas nasales uno de los principales conductos por los que entran las impurezas a nuestro cuerpo. Algunas de ellas, se quedan en las paredes de las mismas, pero otras entran a nuestro organismo, de ahí la propagación de gripes o virus especialmente en espacios cerrados en los lugares que el aire no se renueva.

¿Cuántas veces al día os limpiáis la nariz? Lo recomendable es hacerlo todos los días, especialmente antes de acostarse, tomarlo como un hábito, al igual que cepillamos nuestros dientes o limpiamos nuestras orejas, deberíamos de hacer con nuestras fosas nasales.

Primero limpiar el interior de las fosas nasales con un pañuelo de papel de manera suave y de dentro para fuera, tratando de eliminar la porquería más superficial, esa que entra especialmente en las ciudades ocasionada por la polución, tanto fuera como la contaminación dentro de casa. Es muy importante tirar después el pañuelo y lavarse las manos.

Con el fin de que esa limpieza sea más intensa y mejor hecha, es importante al menos una vez al día humedecer el interior de nuestras fosas nasales. Es cierto que en lugares de costa con el clima más húmedo el propio ambiente ya las mantiene mojadas, pero en climas secos y en grandes ciudades esto no ocurre, por eso es importante ayudar con alguna solución nasal como #Sterimar: cómodo y fácil de usar, mantiene la humedad adecuada y además te ayudará si lo necesitas a reducir la mucosidad y la congestión nasal.

#Sterimar consta de un sistema de pulverización y un innovador microdifusor que hacen más agradable la aplicación de agua de mar y hay un #Sterimar para cada miembro de la familia. #SterimarBebé,de 0 a 3 añitos, #Sterimar convencional, para todos y #SterimarManganeso con todas las cualidades del Manganeso e ideal para aquellas personas con alergias. Ya no tienes excusa para mantener tus fosas nasales limpias y cuidadas, #Sterimar y #Arespirar.

Deja tu comentario