Marta Carriedo (It Girl Marta): “La salud también es belleza”

It Girl Marta (Marta Carriedo): “La salud también es belleza”

Hablamos con la bloguera Marta Carriedo (It Girl Marta) sobre su experiencia con Forté Pharma, ¡no te pierdas sus consejos!

Marta Carriedo se lanzó al mundo de la moda en 2013 y desde entonces trabaja para ella misma. Además de contar sus experiencias en el blog It Girl Marta, esta imparable influencer tiene su propia empresa de moda y comunicación y una tienda online con ropa y complementos que diseña en It Girl Marta Shop.

Actualmente también colabora de forma habitual en el canal de televisión Non Stop People. Su filosofía: Never Give Up, no rendirse jamás.

Marta es una chica alegre y transmite con este espíritu los contenidos lifestyle que crea: de forma muy próxima y desenfadada. Con una apretadísima agenda de compromisos y eventos, Marta logra encontrar tiempo para cuidarse por dentro y por fuera, porque “la salud también es belleza”.

El pasado mes de febrero estuvimos con ella en un evento de Laboratorios Forté Pharma con más blogueros. Aprovechamos la ocasión para robarle un minuto de su tiempo y hablar con ella sobre su experiencia Forté Pharma.

Forté Pharma: ¿Llevas una vida ‘healthy’?
Marta Carriedo: Desde luego, ¡o eso intento!

FP: ¿Qué es para ti cuidarse por dentro y por fuera?
MC: Cuidar muchos aspectos de tu vida sin cometer excesos de manera habitual.

FP: ¿Qué te llevas de tu experiencia Forté Pharma?
MC: Sin duda los masajes faciales para la cara. Lo pienso hacer desde ya antes de maquillarme.

FP: ¿Cuál es tu producto estrella?
MC: El producto Turboslim Piel de Naranja para evitar la celulitis y disminuir las zonas de piel de naranja. Este producto es lo más y es muy, muy eficiente. También me ha gustado la gama Expert Solar, que garantiza mantener el bronceado todo el año y tiene en cuenta todo tipo de pieles.

FP: Una dedicatoria…
MC: Muchas gracias a Laboratorios Forté Pharma por hacerme pasar un día tan divertido en Madrid. Y, ya sabéis, si queréis tener un estilo de vida saludable por dentro y por fuera, hay que combinar varias rutinas deportivas con productos que funcionan. ¡Un beso!

¡Un placer, Marta!

Imagen: It Girl Marta

Deja tu comentario