Secretos de Yo Elijo Cuidarme con Blogueros que se cuidan con nosotros

Blogueros que se cuidan con nosotros

¡El 3 de febrero 2016 fue un día muy especial para nosotros! Por fin compartíamos los secretos de Yo Elijo Cuidarme con algunos de los Blogueros más influyentes del país.

En el Hotel Room Mate Oscar de Madrid citamos a Fiona Ferrer, Patricia Montero, Noelia López o Pepino Marino y Yo Soy Crawford, junto a muchos más, y con ellos pasamos un día de lo más divertido, en el que la belleza y la salud fueron los grandes protagonistas.

Esta fue una magnífica oportunidad para dar a conocer la nueva plataforma, tanto el blog y las coaches como el innovador Servicio de Nutrición Online.

Durante el encuentro, la nutricionista de este servicio, Laura Rojas, aprovechó para presentar a los blogueros los últimos lanzamientos de Laboratorios Forté Pharma: Turboslim Drenante Frambuesa y Turboslim Piel de Naranja, para controlar y regular el peso; Expert Colágeno, una ayuda para mejorar la salud de la piel del rostro; y Expert Autobronceador, que garantiza un color bonito y saludable.

La cita contó también con la participación de tres de las coaches de Yo elijo cuidarme, que impartieron tres talleres en los que los asistentes conocieron un poco más de cada una de las disciplinas de una forma amena y entretenida.

Secretos de Yo Elijo Cuidarme con Blogueros que se cuidan con nosotros

Para empezar, la coach de belleza de Laboratorios Forté Pharma, Mandy Keillor, y Brianna Gordon, ambas de Studio Australia Barcelona, enseñaron a ejercitar los músculos de la cara y demostraron cómo el face pilates ayuda a combatir el envejecimiento.

La coach motivacional de Laboratorios Forté Pharma, Laura Miranda, de My Wellness Lab, ofreció un completo seminario sobre la técnica del mindfulness y su aplicación a la alimentación, conocida como “alimentación consciente (mindful eating)”.

El último taller vino de la mano de la youtuber Patry Jordan (Secretos de Chicas), que lideró una distendida clase práctica que tuvo como escenario la espectacular terraza de Oscar.

El broche final a toda esta experiencia lo puso un tentempié de lo más sabroso y healthy, totalmente acorde con nuestra filosofía de salud, belleza y bienestar.

¡Estamos deseando repetir pronto esta experiencia!

Deja tu comentario