Patricia Montero: “Creo en la constancia, no en las dietas exprés”

Patricia Montero: “Creo en la constancia, no en las dietas exprés”

Entrevistamos a Patricia Montero sobre la actitud Forté Pharma, la salud, la belleza, la maternidad y muchas otras cosas. ¡No te lo pierdas!

Patricia Montero combina sus papeles en el ámbito del cine y la televisión con el ejercicio, al cual siempre se ha sentido vinculada a través de la danza. Recientemente, la risueña valenciana ha sido madre de la pequeña Lis y, gracias a una actitud Forté Pharma, acelera el ritmo para poder llegar a todo. En nuestro encuentro con blogueros hablamos con ella sobre algunos de sus trucos.

Forté Pharma: ¿Qué es para ti llevar un estilo de vida ‘healthy’?
Patricia Montero: Para mí, una buena alimentación es la base para llevar una vida sana y también una actitud positiva. Creo que es imprescindible. Después de todo eso, también es importante el ejercicio.

FP: ¿Crees que es una moda pasajera?
PM: Creo que es una actitud. Por ejemplo, yo he crecido haciendo ejercicio. Empecé con 6 años y no concibo la vida sin hacer ejercicio. ¡Es una terapia!

FP: Y más ahora que has sido madre recientemente…
PM: Sí, he tenido a mi hija hace cinco meses y el post embarazo está siendo cañero.

FP: ¿Cómo cuidas tu alimentación?
PM: La cuido mucho. Es verdad que vivo de mi cuerpo pero también lo hago porque me gusta y porque creo en ello.

FP: ¿Sigues algún tipo de dieta?
PM: Creo en la constancia y no en las dietas exprés. El efecto rebote que producen es mortal y contraproducente. Lo importante es cuidarse un poco durante todo el año.

FP: ¿Y te permites algún capricho?
PM: Claro, también me salto la dieta de vez en cuando. Por ejemplo, una vez por semana me permito algo de chocolate o pizza.

FP: Conectas a la perfección con nuestra filosofía “Yo elijo cuidarme”…
PM: Me siento muy identificada con lo que queréis transmitir: llevar una vida saludable con actitud positiva. Y creo que si te cuidas eres mucho más feliz.

Patricia Montero: “Creo en la constancia, no en las dietas exprés”

FP: ¿Cuál es el taller que te ha gustado más?
PM: El pilates facial me ha encantado y a partir de ahora formará parte de mi rutina de ejercicios.

FP: ¿Te ha sorprendido algún producto?
PM: Sí, lo que más me ha gustado es el autobronceador. Yo tengo la piel dorada porque soy del Mediterráneo pero aun así, cuando estás en la ciudad y no te da mucho el sol, este producto es ideal para poder disfrutar de un tono dorado durante todo el año. Sin duda, lo probaré.

FP: ¡Muchas gracias, Patricia!
PM: Gracias a vosotros por hacerme vivir de esta experiencia super healthy.

Deja tu comentario