Laboratorios Forté Pharma, con el deporte al límite de Imparables

Ya hace casi cuatro años que Laboratorios Forté Pharma apuesta por el deporte. Y lo hace colaborando con Imparables, un original programa de TV y vídeo online que recorre el mundo para presentar retos increíbles a Santi Millán y su equipo.

Imparables es un innovador formato que mezcla el entretenimiento, el deporte y el documental. Son ya cinco las ocasiones en que el equipo de Imparables se ha lanzado a la aventura con el apoyo de Laboratorios Forté Pharma. Los deportistas han corrido en mountain bike por escenarios como Sudáfrica y el desierto de Marruecos, los alpes suizos o la Columbia Británica. Y lo han conseguido gracias a la potencia que les ha proporcionado Energy Vitalité 4.

Energy Vitalité 4 aporta una inyección de energía al momento. Es un complemento alimenticio ideal para los deportistas, puesto que ayuda a combatir la fatiga de forma inmediata, además de estimular el rendimiento intelectual. Ello se debe al completo cóctel de energía compuesto de ginseng, jengibre, jalea real real y acerola, la fruta más rica en vitamina C, famosa por su acción antifatiga.

14-Imparables3--800x473

 

Las citas Imparables de Laboratorios Forté Pharma

La última aventura de Imparables transcurre en Cuba. Se celebró del 5 al 10 de diciembre y era el estreno de una nueva carrera, la Titan Tropic Cuba, organizada por el equipo responsable de la Titan Desert. En este programa, el equipo de Imparables está formado por Santi Millán, Josef Ajram, Tomi Misser e Ibon Zugasti. Fue justamente este último quien consiguió el segundo puesto de la prueba. Los tiempos de Imparables supusieron además el tercer puesto en la clasificación por equipos.

14-Imparables---Titan-Desert-3-800x450La Titan Tropic Cuba es ya la quinta cita de Laboratorios Forté Pharma con Imparables. La primera vez que los laboratorios colaboraron con el programa fue en 2013, en la Titan Desert, celebrada en Marruecos. En aquella ocasión, Santi Millán compartió protagonismo con el ciclista Roberto Heras, ganador de las anteriores ediciones de la competición.

 

 

14-Imparables---Cape-Epic-4-800x478

En marzo de 2014, el escenario fue Sudáfrica, en la Absa Cape Epic. Esta vez, el equipo de Imparables estaba formado por 16 participantes, entre los cuales estaban Santi Millán y Josef Ajram. La Cape Epic, con 8 días de carrera y desniveles de hasta 15.000 metros, es la carrera de MBT más dura del mundo.

 

 

 

14-Imparables---Snow-Epic-5-800x533

Con solo una edición, la Snow Epic, celebrada en enero de 2015 en Suiza, es la primera carrera del mundo sobre nieve. Imparables estrenó la prueba con la victoria de uno de los miembros de su equipo, Tomi Misser.

 

 

 

 

 

14-Imparables---BC-Bike-Race-6-800x411La BC Bike Race ha sido la penúltima colaboración hasta ahora de Laboratorios Forté Pharma e Imparables. Esta competición tuvo lugar el pasado verano en la British Columbia, cuna del mountain bike en la costa oeste de Canadá, y acabó con dos podios para el equipo de Imparables: Tomi Misser e Ibon Zugasti se proclamaron ganadores en dúo.

Próximamente, podrás ver la aventura caribeña de Imparables en Teledeporte y en el canal Youtube de Forté Pharma Energy.

Deja tu comentario