Nuria González (100 vestidos): “Es fundamental ser constante”

Nuria González (100 vestidos): “Es fundamental ser constante”

Charlamos con Nuria González, autora del blog 100 vestidos, asesora de imagen y personal shopper, sobre su experiencia Forté Pharma.

Nuria González es asesora de imagen y personal shopper, y se dedica a la formación en distintos centros de estudios y universidades. Esta risueña madrileña ha colaborado en distintos medios de comunicación y ha impartido clases de estilismo en prestigiosas marcas. A través de su blog, “100 vestidos”, Nuria inspira a miles de lectoras con estilismos sencillos y naturales. Compartimos con ella su experiencia Forté Pharma.

Nuria González: 'Turboslim piel de naranja combate ese problema que tenemos todas: la celulitis.' Clic para tuitear

FORTÉ PHARMA: ¿Qué has aprendido de los talleres de Laboratorios Forté Pharma?
NURIA GONZÁLEZ: Sobre todo que hay que tomar consciencia y aprender a cuidarse tanto por fuera como por dentro. También que es fundamental ser constante, ya que muchas veces no lo somos por las prisas, la rutina…

FP: ¿Con cuál te has sentido más identificada?
NG: Me ha gustado mucho el taller de coaching, pero me ha llamado mucho la atención el de Face Pilates. Intentaré hacer un hueco en mi agenda para poder repetir alguna clase en condiciones y volver a tener la experiencia, porque me ha parecido muy interesante.

FP: ¿Qué producto te ha interesado más?
NG: Me ha llamado mucho la atención el anticelulítico Turboslim piel de naranja, que combate ese problema que tenemos todas las mujeres y que nos encantaría que desapareciera por completo: la celulitis.

FP: ¡Muchas gracias, Nuria!
NG: Un besazo enorme a Forté Pharma por haberme invitado a este magnífico evento.

Imagen: @100vestidos

Deja tu comentario