Consejos básicos para una piel bronceada

A tan solo tres meses del verano, los primeros rayos de sol se empiezan a filtrar entre las nubes. Muchos de nosotros ya pensamos en todos los planes que podremos hacer una vez suban las temperaturas y empecemos a disfrutar de sus ventajas.

Una de las consecuencias directas de esta época del año, es el buen aspecto que nos aporta el bronceado. Pero para lograrlo es indispensable mantener la piel en las mejores condiciones, ya que la sobreexposición al sol es muy peligrosa. Para evitar quemaduras y posibles enfermedades debemos cuidar la piel y prepararla ante el Sol… ¡Piel solo hay una!

Mi objetivo hoy es ayudaros a que podáis conseguir un bronceado perfecto siguiendo unos fáciles consejos. ¡Dale al play!

‘Trabajar por dentro para que se note por fuera’

Es muy importante cuidarse la piel antes, durante y después del bronceado. De hecho, la primera etapa empieza antes de tomar el sol. Además de tener una piel hidratada, la exfoliación la preparará para recibir el tono bronce y podrás complementarla con cosmética oral. Para saber más sobre la alimentación idónea, no te pierdas el post que preparó Laura Rojas, nuestra coach experta en nutrición.

¡Vas a estar radiante este verano!

Rebeca J. Cirujano

Productos que te cuidan

Expert Autobronceador

Forté Pharma ha creado Expert AutoBronceador, para:

  1. Mantener un bronceado natural
  2. Sublimar la piel

Con un delicioso sabor a albaricoque, la fórmula de Expert Autobroceador responde a la asociación de 3 ingredientes: un extracto de caroteno, un extracto de tomate y un extracto de betacaroteno.

Disponible también en viales.

2 comments

  1. ROSA 18 junio, 2017 at 22:10 Responder

    Hola soy Rosa me ha gustado vuestra pagina .Es. muy interesante me gusta .espero tener mas informaional respecto me gusta Yo Elijo Cuidarme .
    Gracias .
    ,

Deja tu comentario