Dolor muscular y articular: masajes y tratamientos que funcionan

Dolor muscular y articular: masajes y tratamientos que funcionan

¿Tienes dolor muscular o articular? Los aceites esenciales, las cremas o la aplicación de frío y calor te ayudarán a reducir las molestias.

Si  te has levantado con dolor muscular o articular, te proponemos que te des un masaje relajante ¡seguro que da resultados! Al trabajar el cuerpo permitimos que la zona se destense, aliviando la presión y relajando los músculos. Así que no esperes más y ¡entrégate a un relajante masaje!

Tratamientos frente al dolor muscular y articular

Masaje con aceites esenciales

Los aceites esenciales tienen propiedades anti-inflamatorias, anti-reumáticas y anti-espasmódicas, por lo que son muy beneficiosos en casos de molestias en las articulaciones.

Te recomendamos el aceite de clavo; aplica unas gotas sobre el área inflamada y masajea en círculos hasta que la piel lo haya absorbido.

Dependiendo de la ubicación y tipo de molestia, también puedes aplicar el aceite en baños, tirando unas gotas al agua antes de sumergirte.

Cremas anti-inflamatorias

Te recomendamos la crema anti-inflamatoria Hialsorb Cold, una crema con efecto mentol que ayudará a reducir el dolor y la inflamación de la zona en la que tengas molestias. Actúa sobre las articulaciones, mejorando un 70% la movilidad articular. Además, también ayuda a tus músculos cuando están sobrecargados o después de practicar deporte.

Esta crema, con efecto mentol, te ayudará a seguir con tu día a día sin limitaciones.

¿Cuándo utilizo Hialsorb Cold?

Puedes utilizar Hialsorb Cold si te has hecho un esguince, una torcedura o tus músculos están sobrecargados. También se puede aplicar en hematomas, ya que ayuda a reducir la hinchazón causada por el golpe.

Tanto si eres una persona con problemas en las articulaciones como si eres deportista, Hialsorb Cold te ayudará. La crema Hialsorb Cold actúa en:

  • Articulaciones: ¡mejorará tu movilidad hasta en un 70%!
  • Músculos: ideal contra las sobrecargas.
  • Después de hacer deporte: para recuperarte tras una sesión de entrenamiento.

¿Cómo aplico la crema?

Te recomendamos que te apliques Hialsorb Cold entre 2 y 3 veces al día, masajeando la zona hasta que la piel haya absorbido la crema. No te preocupes, porque el producto no mancha ni engrasa la piel. Sobre todo, no lo utilices en heridas, ojos o mucosas.

Hialsorb Cold no tiene efectos secundarios y se puede usar durante largos periodos de tiempo, así que… ¿A qué esperas para probarlo?

Y lo más importante… ¡Eficacia demostrada!

Estudios clínicos en pacientes demuestran que la aplicación de esta crema ayuda de forma eficaz a la recuperación de músculos y articulaciones. Un estudio hecho en 60 pacientes con dolor de rodilla demostró que las personas que fueron tratadas sólo con rehabilitación notaron mejoría en el 37% de los casos, mientras que los pacientes que combinaron la rehabilitación con Hialsorb Cold, presentaron mejoría ¡en el 70% de los casos!

Compresas frías o calientes

Usa compresas frías o calientes empapando un paño con agua caliente y manteniéndolo sobre la articulación durante 15 minutos.

Alterna con una toalla fría cada media hora, repitiendo el proceso como mínimo tres veces al día.

Visita a un especialista

Si tienes molestias intensas, darte tú mismo el masaje puede ser contraproducente debido a las malas posturas. Por esto, te recomendamos que visites a un fisioterapeuta para que trabaje tu musculatura y articulaciones.

Como puedes ver, los masajes son una buena forma de aliviar el dolor articular, ya que desanudan tus músculos y reducen la inflamación de la zona. ¡Así que… a disfrutar de esta agradable y relajante sensación!

Y recuerda compartir con tus contactos en las redes sociales para que todos sepan cómo tratarse los dolores musculares y articulares.

¿Quieres más? Síguenos en redes sociales y descubre cómo llevar una vida saludable. Nosotros vamos a tener en cuenta estos consejos para cuidarnos. Porque Yo Elijo Cuidarme, ¿y tú?

Deja tu comentario