6 ejercicios para entrenar tus aductores desde casa sin máquinas

6 ejercicios para entrenar tus aductores

Ejercitar los aductores es una parte esencial en la práctica deportiva. Tanto si has tenido lesiones como si no, aquí tienes estos 6 ejercicios para hacerlo desde casa y sin máquinas. ¡Realízalos para reforzar tus aductores y evitar lesiones!

Para prevenir lesiones en los aductores es importante que hagas siempre una práctica deportiva adecuada y no te sobreexijas. Además de un entrenamiento específico según el deporte que te guste practicar, no te olvides de hacer estos 6 ejercicios. ¡Son tan fáciles que podrás hacerlos perfectamente en casa y sin máquinas!

Muchos olvidan entrenar los aductores cuando hacen ejercicio y esto es un error muy común. Entrenarlos correctamente no solo te permite evitar cualquier lesión, sino que te ayudará en tu día a día, ya que están directamente relacionados con muchas de las actividades que realizamos a diario como caminar, correr o subir escaleras. Si no quieres que nada te pare ¡empieza cuanto antes!

Antes de ponerte con ellos, recuerda que la progresión de estos ejercicios depende de cada uno, así que ve aumentando o disminuyendo la fuerza según tus sensaciones.

En este vídeo podrás ver detalladamente cada uno de los ejercicios y así podrás hacerlos correctamente:

Si el vídeo no es suficiente, también puedes descargarte este PDF con los mismos ejercicios para que puedas imprimirlos y mantenerte en forma en cualquier lado.

Si te ha gustado conocer estos consejos, ¡no dejes de contárselo a todo el mundo! Comparte este artículo en tus redes sociales y anima a tus contactos a que se cuiden para vivir más y mejor.

¿Quieres más? Síguenos en redes sociales y descubre cómo llevar una vida saludable. Nosotros vamos a tener en cuenta estos consejos para cuidar nuestros aductores y prevenir lesiones. Porque Yo Elijo Cuidarme, ¿y tú?

Deja tu comentario