¿Cómo cuidar la piel? ¡4 trucos de nuestra experta para tener una piel 10!

Los trucos de Laura Rojas para una piel 10

Toma nota de los mejores consejos, de nuestra experta Laura Rojas, para cuidar y lucir una piel radiante y de tus aliados para conseguirlo.

Quieres estar bien por dentro y por fuera. Para cuidar tu interior, nuestra nutricionista te dió 10 consejos para conseguir llevar una dieta saludable. Ahora vuelve a colaborar con Women’s Health para darte los trucos sobre cómo cuidar tu piel.

Te gusta estar guapa por dentro y por fuera, ¿verdad? Para irradiar salud y belleza es imprescindible que cuides la capa que te protege. Hoy voy a contarte cómo puedes conseguirlo. Ármate de paciencia, conciencia y constancia.

La buena noticia es que sólo necesitas una actitud adecuada. Yo Elijo Cuidarme, ¿y tú?

¿Cómo cuidar la piel?

1. Hidratación

Lo primero que tienes que cuidar es la hidratación. Bebe un litro y medio de agua a diario, no esperes a tener sed, y reduce las bebidas azucaradas y gaseosas.

Acostúmbrate a beber agua al levantarte y antes de irte a dormir. Coloca algunas botellitas a la vista, o llévalas en el bolso contigo cada día.

Para variar, sustituye de vez en cuando el agua por infusiones.

Tu aliado: Expert Hialurónico es ideal para las pieles secas, y acabará de una vez por todas con la tirantez y las escamas típicas de la piel deshidratada.

2. Nutrición

Si tu piel es sensible o atópica nútrela en profundidad. Además, puedes ayudarte con la alimentación:

  • Toma un puñado de frutos secos
  • Añade pescado a tu dieta
  • Aumenta el consumo de legumbres

Recuerda que si necesitas asesoramiento en tu alimentación, desde Yo Elijo Cuidarme, te ofrecemos un servicio de nutrición online totalmente gratuito, ¡aprovéchalo!

Tu aliado: Expert Derma, con aceite de onagra y de borraja, que producirá un efecto antiinflamatorio en tu cutis y eliminará la picazón y el enrojecimiento. ¿Qué más puedes pedir?

3. Colágeno

Si lo que te preocupan son las primeras arrugas apuesta por el colágeno y una dieta antioxidante rica en frutas y hortalizas.

Tu aliado: Expert Colágeno, con colágeno y elastina marina, que favorece la firmeza y la elasticidad, con un auténtico efecto antiage.

4. Protección solar

Te recomiendo que tengas precauciones con el sol, pero, ¿cómo protegerse del sol?

También es clave prepara tu piel para el sol.

Sobre todo, ahora que llega el buen tiempo, la protección solar es muy importante.

5. Betacarotenos

Con la alimentación puedes conseguir una piel más saludable. Consume alimentos con coloraciones anaranjadas o rojizas, como por ejemplo el tomate y la zanahoria, que son ricos en betacarotenos.

Tus aliados:

Ya lo tienes todo en tu poder, ahora sólo depende de ti. Yo elijo cuidarme, ¿y tú? Recuerda que cuidarse es una actitud.

3 comments

    • Equipo Yo Elijo Cuidarme 21 junio, 2022 at 17:58 Responder

      Hola Ana. No comercializamos fuera de España. ¡Gracias igualmente por tu interés y te mandamos un abrazo!

Deja tu comentario