Dieta para adelgazar en verano, ¡10 consejos de nuestra nutricionista!

Los consejos de Laura Rojas para este verano, en Women’s Health

Nuestra Coach en Nutrición comparte contigo 10 trucos en la revista Women’s Health tu dieta para adelgazar para el verano, ¡Toma nota de sus consejos!

¿Preparados ya para el verano, la playa, el sol, las terracitas? Nuestra nutricionista Laura Rojas te da las 10 claves para ponerte a punto con un vídeo para Women’s Health.

El objetivo es que, independientemente del peso que quieras (o debas) perder, te acerques a un estilo de vida saludable.

¿Cómo adelgazar para el verano?

¿La época estival ha llegado y tú aún tienes esos kilitos de más? No te preocupes, la única forma de alcanzar tus objetivos es con una buena dosis de paciencia, conciencia y constancia.

Todas conocemos los frentes a atacar: ejercicio y plan de dieta sana y equilibrada. La buena noticia es que para conseguirlo sólo necesitas una actitud adecuada.

Independientemente del peso que necesites perder, ten en cuenta una cosa: el mejor reto que puedes proponerte es el de acercarte a un estilo de vida saludable. ¡Para ello hemos creado un decálogo infalible!


¡Tus nuevos 10 mandamientos!

  1. Horario: Encuentra un horario de comidas y síguelo. Es importantísimo que tu organismo adquiera una rutina alimentaria. ¿Conocer la Cronodieta?
  2. Rigurosidad: ¡Jamás salgas sin desayunar! Esto te ayudará a comenzar tu día con energía y a no comer entre horas.
  3. Contrólate: Deja las comidas copiosas para ocasiones puntuales.
  4. Mindfulness: Come con tranquilidad (conocido con mindful eating) y mastica bien los alimentos. Aplicar el mindfulness a la hora de comer hará que te sientas muchísimo mejor.
  5. Pórtate bien: en los restaurantes elige las opciones más saludables, que cada vez son más.
  6. Prohibidos: Olvídate de la comida precocinada y los snacks. Contienen muchísimos azúcares añadidos y sal, que te harán retener más líquidos.
  7. Creatividad: Agrega variedad, y sobre todo, color a tus platos.
  8. ¡Disfruta!: Pásalo bien en la cocina preparando tu comida.
  9. Hidratación: ¡Agua! ¡Agua, y más agua! Mantén tu organismo hidratado. Razones para beber agua hay de sobras. Es vital que bebas un litro y medio de agua por día.
  10. Ejercicio: Conviértelo en el placer de cada día. Elige aquel que te guste, y no hagas de él una obligación.

Más recomendaciones para adelgazar para el verano

Aunque ya tienes mucho ganado, esto no termina aquí. Si necesitas un empujoncito más, tenemos los complementos perfectos. ¡Sólo elige el tuyo!

  1. Drenar: Si quieres drenar el organismo y eliminar las toxinas, Turboslim Drenante te ayudará a quemar las grasas acumuladas.
  2. Quemar: Si deseas quemar grasas, es importantísimo usar productos que actúen de día y de noche, adaptándose a los biorritmos del organismo. Turboslim Cronoactive Forte actúa de día para quemar y drenar, y de noche para frenar el almacenamiento de las grasas y reafirmar.
  3. Mantener: Para mantener tu figura, una apuesta segura es Turboslim Calorilight con fibras de cáscara de naranja, que permite la absorción de la mayor parte de las grasas ingeridas. Ideal para aquellos días en los que tienes comidas especiales.

Y si necesitas un empujón extra, recuerda que desde Yo Elijo Cuidarme te ofrecemos un servicio de nutrición online totalmente gratuito. ¡Ya no hay excusas! Yo Elijo Cuidarme, ¿y tú? Recuerda que cuidarse es una actitud.

Productos que te cuidan

Forté Pharma Turboslim Drenante

Turboslim drenante

Drena y purifica el organismo en profundidad a la vez que ayuda a quemar las calorías. Disponible en dos sabores: melocotón y frambuesa.

Forté Pharma TurboSlim Cronoactive Forte

Turboslim Cronoactive Forte

Un complemento alimenticio con dos comprimidos:

  • El de Día facilita la pérdida de peso y actúa sobre las funciones de eliminación, además de ayudarte a quemar las grasas.
  • El de Noche contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y ayuda al mantenimiento de la piel.
Turboslim Calorilight

Turboslim Calorilight

Es un complemento alimenticio con activos de origen natural con un fuerte poder lipo-absorbente.

Deja tu comentario