Mantener los pechos firmes cuando eres runner, ¡es posible!

Consejos para mantener los pechos firmes cuando eres runner

¿Sabías que hacer running influye en la caída de tus senos? Pero te damos algunos consejos para mantener los pechos firmes para corredoras (runners).

El ejercicio es beneficioso para todo, pero correr puede convertirse en el peor enemigo de la consistencia de nuestros senos.

Pocas son las mujeres que saben las contraindicaciones que hacer running puede tener para los pechos. Desde Yo Elijo Cuidarme te lo explicamos y te damos unos consejos muy fáciles de poner en práctica.

¿Cómo afecta correr a mis pechos?

Tener los pechos firmes y en su sitio es un tema que preocupa a muchas mujeres. Diversos tipos de deporte mejoran la consistencia y la firmeza de estos, pero correr influye de manera directa provocando lo contrario.

Los efectos de correr son visibles en los pechos al poco tiempo de realizar esta actividad si no se toman las medidas oportunas. Clic para tuitear

Al realizar los movimientos que hacemos al practicar running, el pecho recibe un impacto vertical y movimiento horizontal que puede desplazar el pecho hasta 14 centímetros.

Esto puede causar problemas de salud y también estéticos que son muy incómodos para las mujeres que los sufren.

¿Cómo mantener firme los pechos en corredoras?

Si no tenías estos datos y eres runner, es posible que te estés preocupando. Tranquila, con estos sencillos y prácticos consejos, puedes evitar que el desplazamiento de tus pechos al correr ocurra.

Elige un sujetador deportivo

Los sujetadores deportivos son una opción capaz de reducir en un 78% el desplazamiento de los pechos al correr. Es importante escoger uno de buena calidad, optando por marcas reconocidas que ofrecen garantía de sujeción, durabilidad y confort.

Es importante que tengan tirantes regulables que se puedan adaptar a la forma de tu pecho y al tamaño de este. La tira inferior no debe arrugarse, y es importante que elijas tejidos transpirables y sin costuras para una mayor comodidad.

Si no estás segura de que el que has escogido es el que necesitas, pruébatelo y haz movimientos, como saltos, para asegurarte de que el pecho no se mueve. De esta manera, podrás correr consiguiendo tonificar tus piernas y glúteos sin debilitar la firmeza de tus pechos.

Mantener los pechos firmes cuando eres runner, ¡es posible!

Incluye proteínas en tu dieta

Las proteínas y minerales como el zinc y el ácido hialurónico ayudan a mantener firmes los pechos para runners. Cumplen la función de mantener la firmeza de la piel y fortalecer los músculos que se encuentran bajo el pecho, que contribuyen a que este se mantenga en su sitio.

Estos ingredientes se encuentran en las legumbres, los frutos secos y los alimentos de origen animal, como las carnes blancas y rojas, los pescados, los lácteos y los huevos.

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Toma un suplemento

Tomar un suplemento rico en ácido hialurónico, colágeno, magnesio y zinc puede ayudar a evitar los calambres y la fatiga muscular.

De esta forma, cuando corras notarás cómo se fortalecen tus piernas a la vez que tus pechos se mantienen en su sitio. Así cumplirás los objetivos sin que los senos se resientan. Además, también te ayudará a que tus articulaciones y músculos sean más fuertes.

Hay cremas que ayudan

No vamos a engañarte: ¡las cremas milagrosas no existen! No obstante, sí hay algunas que ayudan y que combinadas con el resto de trucos que te hemos dado, pueden mantener firmes los pechos.

Para que estas sean efectivas deben contener ingredientes como el silicio, el demae, la centella asiática y los péptidos.

Después de una ducha caliente, cuando los poros están abiertos, aplica esta crema con un masaje circular ascendente hasta que se absorba.

Aunque correr es un perfecto ejercicio para las piernas, hay que tener cuidado y tomar en cuenta estas sugerencias para que no afecte a nuestros pechos y la firmeza de estos.

Si te han gustado estos consejos, comparte en las redes para que tus amigas también puedan conocerlos. Nosotras ya estamos en ello, porque Yo Elijo Cuidarme, ¿y tú?

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