Laura Rojas te explica cómo conseguir un plus de energía

Para mantenerte activo y no sentirte fatigado en tu día a día debes proporcionar a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita. Tal como explica Laura Rojas, nutricionista de nuestro Servicio Dietista Online, esto se consigue llevando una alimentación equilibrada.

5 consejos para aumentar tu energía

Fruta

Toma tres piezas de fruta al día, mejor enteras y sin pelar para aprovechar mejor sus nutrientes

 

Verduras

Come dos raciones de verduras y hortalizas al día, una de ellas, cruda.

 

Lácteos

Tómalos diariamente, puesto que proporcionan calcio, fósforo, proteínas y vitaminas A y D.

 

Variedad

Al eliminar determinados alimentos de tu dieta eliminas también algunos nutrientes indispensables.

 

Creatividad

Introduce en tu dieta nuevos alimentos ricos en vitaminas (como bayas de Goji o semillas de chía).

 

A veces es difícil seguir todas estas recomendaciones y, más aún, que lo haga toda la familia. Por eso los complementos alimenticios pueden echarte una mano, como Energy Multivit Adulto y Energy Multivit Junior.

 

Para los deportistas

Si además, te propones retos deportivos, la clave está en seguir una dieta equilibrada y en buscar aliados que te faciliten las cosas, como Energy Vitalité 4 o Energy Taurina. Ambos tienen una triple acción: te ayudan a activarte antes de empezar a practicar ejercicio, ralentizan la fatiga y mantienen tu rendimiento durante la práctica del deporte, y te facilitan la correcta recuperación al final.

 

Toma nota de los consejos que Laura Rojas nos da en este vídeo de Women’s Health:

2 comments

  1. Paqui 23 octubre, 2016 at 00:08 Responder

    Me ha parecido interesante el artículo, un nutricionista online interesante pero sera efectivo, yo hagcia runing trail, carreras ultras de montoña, aunque llevo un año sin hacer nada por una lesión y me cuesta arrancar reanudar, hasta el echo d la dieta algo mas estricta me ayudaría. Gracias

Deja tu comentario