Perder peso, sin morir en el intento, ¡es posible!

¡Tú también puedes perder peso sin morir en el intento!

Bajar kilos se puede convertir en toda una odisea y un despropósito cuando nos esforzamos y luego recuperamos lo perdido.

Seguramente alguna vez te has planteado cambiar tu estilo de vida. Empezar a llevar una alimentación más saludable, hacer deporte como mínimo un par de veces a la semana, eliminar los malos hábitos: tabaco, alcohol…. En definitiva: ¡cuidarte!

Parece sencillo, ¡pero no lo es! El ritmo frenético de vida que llevamos, la sociedad que nos rodea y el poco tiempo del que disponemos, hace que nos olvidemos de lo verdaderamente importarte, ¡uno mismo! Priorizamos el trabajo, los niños, la casa… y, por último, nosotros. Entonces, perder peso pasa a un segundo plano.

Así que, este año te toca a ti relajarte y mimarte.

Si entre tus objetivos está el de bajar unos kilos o mantener el peso y sentirte feliz con tu cuerpo, Forté Pharma puede ayudarte a conseguirlo. ¿Cómo? Con el plan YoElijoCuidarme.

Para empezar, cuentas con el Servicio de Nutrición Online, en el que podrás registrarte de forma gratuita y cada lunes recibirás tu menú personalizado junto con una receta y la lista de la compra que te ayudará a planificar muchísimo mejor tu alimentación. ¡No podemos ponértelo más fácil!

Todo ello acompañado de los mejores aliados, los complementos para el control de peso a base de ingredientes 100% naturales, adaptados a las necesidades específicas de cada uno de nosotros y de eficacia probada.

Tú también puedes conseguir perder peso

Ya ves qué sencillo es todo. ¿Te animas a empezar con nuestro plan YoElijoCuidarme? Solo tienes que seguir estos 3 pasos:

Iniciar la pérdida de peso

Antes de empezar con el plan de pérdida de peso, debemos limpiar y poner a punto nuestro organismo, así conseguiremos que la dieta de adelgazamiento sea mucho más eficaz. Muchas personas preguntan ‘¿por qué no consigo adelgazar?’, y no haber hecho una limpieza del organismo podría ser la causa.

A pesar de que nuestro cuerpo dispone de excelentes órganos depurativos cuya función es la de eliminar las toxinas acumuladas, a veces no es suficiente y necesitamos una ayudita extra.

Para ello, contamos con Forté Detox 5 Órganos, una solución natural y completa que ejerce una acción global a cinco niveles: hepático, renal, cutáneo, intestinal y pulmonar.

Forté Detox 5 Órganos no solo está indicado para esta fase inicial, sino que como detoxificante global tras periodos de excesos, después de tratamientos con medicamentos o en personas fumadoras.

También actúa como coadyuvante en problemas hepáticos inflamatorios (hígado graso, transaminasas elevadas, triglicéridos y colesterol alto…), alteraciones cutáneas o trastornos digestivos (como malas digestiones, pesadez o hinchazón de barriga).

Forté Pharma Detox 5
Antes de ponernos a bajar kilos debemos hacer una limpieza y puesta a punto de nuestro organismo. Clic para tuitear

Si, además, reduces la ingesta de proteína animal, como las carnes rojas y los embutidos y potencias el consumo de legumbres, cereales y frutos secos, ayudarás a optimizar este efecto detoxificante. Sin duda, es el primer paso hacia el control de peso de nuestro cuerpo.

Para complementar la acción de Forté Detox 5 Órganos, lo ideal es asociarlo con XtraSlim Captador 3 en 1 Extra.

XtraSlim Captador 3 en 1 Extra refuerza la pérdida de peso, ya que capta grasas, bloquea la absorción de los azúcares y como consecuencia disminuye la absorción de calorías.

Gracias a sus fibras vegetales capta hasta el 80% de las grasas ingeridas, por lo que nos ayudará a perder peso de forma más rápida y eficaz.

Incluso adelgazar en verano, cuando comemos tanto helado con alto contenido en grasa, es posible con este complemento. Aunque, claro, esto no significa que estés comiendo helados todo el tiempo, pero te podrás dar un capricho.

Forté Pharma XtraSlim - Captador 3 en 1 Extra

Podemos utilizarlo durante todo nuestro plan de adelgazamiento y continuar con él una vez que hayamos alcanzado nuestro peso objetivo, ya que será el aliado perfecto para ayudarnos a no recuperar el peso perdido.

Alcanzar el peso objetivo

Una vez superada la fase inicial, debemos continuar con el segundo paso: alcanzar nuestro peso objetivo. ¿Y cuál es ese? Aquel en el que te sientas bien contigo mismo.

No te plantees un peso inalcanzable, un peso irreal o un peso que no se adapte a ti. Ponte un objetivo que puedas mantener a lo largo del tiempo y que te permita adquirir unos buenos hábitos alimentarios.

Piensa también en tus circunstancias pues, por ejemplo, adelgazar en la menopausia puede ser más complicado.

Para conseguirlo tenemos que realizar dos cosas: primero drenar el organismo y después quemar las grasas acumuladas.

Indiscutiblemente, la mejor manera de drenar nuestro cuerpo es bebiendo 1,5l de agua al día pero, si además te ayudas de TurboSlim Drenante, conseguirás disminuir la retención de líquidos y reducir tu volumen.

Forté Pharma Turboslim Drenante
Drenar nuestro cuerpo es necesario para reducir volumen y eliminar el líquido acumulado. Clic para tuitear

Nuestra recomendación es que tomes TurboSlim Drenante los 10 primeros días de cada mes durante todo el plan para perder peso. Además, dispones de 4 deliciosos sabores: melocotón, frambuesa, piña y cítricos, que convertirá tu agua en una bebida súper refrescante.

Para evitar la retención de líquidos en tu organismo, también es importantísimo potenciar el consumo de frutas y verduras y disminuir el consumo de sal. Ya sabes, esos consejos sobre el control de peso que siempre funcionan.

Y para quemar las grasas acumuladas que tanto nos cuesta eliminar contamos con XtraSlim 700, un quemador de grasas extra, con el que conseguirás quemar hasta 700Kcal diarias.

Su fórmula exclusiva en activos naturales activa la combustión de las grasas, modera el apetito y ejerce un efecto drenante para perder peso eficazmente.

Lo ideal es que lo tomes entre uno o dos meses hasta alcanzar tu peso objetivo. También te recomendamos que lo utilices en aquellos periodos dónde el cuerpo se estanca y no consigues continuar perdiendo peso. En esa etapa podrías complementarlo con ingredientes naturales, como los probióticos para adelgazar. ¡El resultado será increíble!

XtraSlim 700 te ayuda a perder una media de 700 calorías al día.

XtraSlim 700 se adapta a todas tus necesidades, por eso también disponemos de XtraSlim 700 Shot, un formato bebible, XtraSlim 700 Men, para potenciar la acción muscular y XtraSlim 700 45+, para ejercer una acción especial sobre las grasas abdominales.

Evitar recuperar el peso

Una vez que alcances tu objetivo hay que mantenerlo. Si lo has hecho bien, seguro que ya has adquirido unos buenos hábitos alimentarios que te permitirán llevar un estilo de vida saludable.

Puedes seguir tomando TurboSlim Drenante en cada cambio de estación para no acumular líquidos en tu organismo. Así como también, XtraSlim Captador 3 en 1 Extra en aquellos periodos donde vas a cometer excesos (vacaciones, Navidades…) y no quieras volver con kilos de más.

Recuerda que la clave del éxito para cambiar de hábitos y conseguir tus objetivos se basa en:

  • Realizar una alimentación saludable.
  • Practicar deporte de forma regular.
  • Gestionar el estrés.
  • Acompañarte de los complementos nutricionales de Forté Pharma.

¡Con paciencia y constancia podéis conseguir todo lo que os propongáis!

Porque yo elijo cuidarme, ¿y tú?

Si deseas más información sobre la Nutrición Integral, te animamos a descargar el Libro ¿Por qué no Pierdo Peso? (Si hago dieta y ejercicio) de Laura Rojas, Nutricionista y Health Marketing Specialist de Forté Pharma.

Deja tu comentario