¿Cómo recuperar tu figura? ¡Empieza a perder peso con estos consejos!

¡Empieza a perder peso con el Plan Recupera tu Figura!

¡Tenemos el plan perfecto para recuperar tu figura! Desde los Laboratorios Forté Pharma estamos a tu lado para que cumplas tu objetivo de perder peso.

En tu lista de asuntos pendientes seguro que aparece el de recuperar tu figura y perder peso pero nunca encuentras el momento de hacerlo.

¡Esa excusa ya no vale! Quítate de encima la pereza y ármate de paciencia, consciencia y constancia porque empezamos hoy mismo.

¡Ah! ¿Pero que no sabes cómo? Laboratorios Forté Pharma quiere ayudarte y para ello ha creado el Plan Recupera Tu Figura con el que, en 3 sencillos pasos, conseguirás perder peso y mejorar tu bienestar.

Porque lo importante no es solo recuperar tu figura y lucir un cuerpo bonito sino también sentirse bien con uno mismo. Y esto solo se logra cuidándose desde el interior.

¿Qué te parece? Suena bien, ¿verdad? ¡No lo pienses más! Pon en marcha el Plan Recupera Tu Figura y comparte nuestro lema ¡Juntos más fuertes!

Paso 1: drenar y depurar el organismo

Lo primero que debes hacer antes de empezar cualquier dieta de adelgazamiento es depurar el organismo.

Para que la dieta resulte eficaz y alcances unos óptimos resultados es imprescindible que elimines todas las toxinas y residuos que el cuerpo va acumulando a lo largo del año.

Con Forté Pharma Turboslim Drenante eliminas todas las toxinas y residuos que el cuerpo va acumulando a lo largo del año para recuperar tu figura.La mejor manera de limpiar tu cuerpo es beber un litro y medio de agua diario, tal y como comentamos cuando te listamos las razones por las que beber agua. Pero si, además, le añades un complemento como Turboslim Drenante, obtendrás una bebida súper depurativa.

Este producto, al ser totalmente natural, es ideal para recuperar tu figura, reafirmar la silueta y purificar todo el organismo.

Puedes ingerirlo en cualquier momento del día (tanto entre horas como con las comidas) ya que su exquisito sabor a melocotón o frambuesa (¡elije el que más te guste!) lo convierte en un auténtico refresco.

Para que el drenaje sea efectivo no puedes descuidar tu alimentación. Realizar una dieta rica en frutas y verduras, con un alto contenido en fibra y baja en sal te ayudará a acabar de desintoxicar tu organismo.

Si estás interesada en saber más, te recomendamos este artículo sobre el drenaje linfático.

Paso 2: quemar calorías y recuperar tu figura

Tras la depuración, el organismo está totalmente preparado para llevar a cabo la dieta que te propongas y recuperar tu figura. Pero ¡ojo!, siempre y cuando se adapte a tus necesidades. Recuerda que tienes a tu disposición nuestro Servicio de Nutrición online totalmente gratuito donde yo misma elaboraré un plan nutricional personalizado para ti.

Para que la dieta resulte eficaz y recuperes tu figura debes antes eliminar todas las toxinas de tu cuerpo.Dicho esto, toca pasar a la acción. Es la hora de empezar a quemar calorías, eliminar esa grasa que te sobra y recuperar tu figura. Y, para conseguirlo, necesitas conocer el funcionamiento de tu cuerpo.

¿Sabías que el cuerpo no funciona igual de día que de noche? El organismo tiene un ritmo biológico distinto para cada fase del día, lo que le llamamos ritmos circadianos (crononutrición) y es la base de la cronodieta, así que, adaptar la alimentación a cada una de estas fases, es una de las claves para perder peso, tal y como te comentamos.

  • Durante el día el metabolismo está activo, por lo tanto, el organismo es capaz de quemar las grasas acumuladas y eliminar los desechos. La dieta en esta fase debe contener hidratos de carbono complejos e integrales (pan, cereales, pasta, legumbres) y grasas con alto contenido en Omega 3 (frutos secos y pescado). Y no te olvides de mantener una correcta hidratación.
  • En cambio, durante la noche el metabolismo disminuye su actividad y el cuerpo empieza a almacenar las grasas en el tejido adiposo (compartimento situado justo debajo de la piel de los glúteos, las caderas y el abdomen). Controlar muchísimo esta fase es fundamental para perder peso.

Las recomendaciones que debes seguir son sencillas:

  • Forté Pharma Turboslim 24 es ideal para quemar calorías, eliminar grasa y recuperar tu figura.procura que la cena esté compuesta de vegetales y proteína vegetal o animal (huevo, pescado y carne blanca) y, sobre todo,
  • controla el exceso de hidratos de carbono y grasas.

El aliado perfecto que se adapta totalmente a los ritmos biológicos del cuerpo y que te ayudará a conseguir tu objetivo de recuperar tu figura es TurboSlim 24 día/noche.

El comprimido de día estimula las funciones de eliminación y de combustión de las grasas y el comprimido de noche actúa frenando el almacenamiento y reafirmando la piel en profundidad.

Paso 3: mantener la dieta y hacer deporte

¡Y esto no acaba aquí! Porque ¿quién puedes resistirse a los postres dulces, a los aperitivos de los domingos y a las copas con los amigos?

Forté Pharma Turboslim Calorlight capta las grasas de los alimentos y favorecen su eliminaciónIndiscutiblemente, todo depende de la fuerza de voluntad que tengamos.

Lo que ocurre es que en muchas ocasiones las condiciones del entorno y la presión social son mayores que nuestra predisposición. Así que, para esos momentos de debilidad (que todos tenemos) te propongo una solución: TurboSlim CaloriLight.

Este complemento alimenticio, elaborado a base de fibras de cacao y de naranja, capta las grasas de los alimentos y favorecen su eliminación. Así podrás controlar tu peso y recuperar tu figura mientras disfrutas de uno de los pequeños placeres de la vida: ¡comer!

Y ten en cuenta que, si quieres mantener a raya tu peso, es muy importante que practiques ejercicio físico de forma regular. Realizar cualquier actividad física disminuye el balance de calorías ingeridas.

Aquí que ¡ponte las zapatillas y haz deporte! Te recomendamos algunos ejercicios ideales para recuperar tu figura:

Como ves, no hay secretos. No existen soluciones inmediatas. Por eso la filosofía de Laboratorios Forté Pharma y la mía es que la clave del éxito radica en crear unos hábitos alimentarios correctos y llevar un estilo de vida saludable. Y los complementos alimenticios no sustituyen estos pilares sino que ayudan a construirlos.

Recuerda que cuidarse es una actitud. Yo elijo cuidarme ¿y tú?

Deja tu comentario